sábado, 7 de enero de 2017

Decorar un frasco reciclado con punch needle.

Reciclar frascos de conserva ya se está convirtiendo en todo un clásico ¿verdad? Hay mil formas, cada uno a su gusto, lo importante es el reciclaje. Hace tiempo publiqué un post con frascos reciclados para floreros, de un estilo vintage que no tiene nada que ver con éste. Podéis verlo aquí

Esta vez, he decidido usar un bordado ruso o punch needle -una nueva afición, me encanta, es fácil y resultón- con forma circular para poner en la tapa. He recortado un círculo de cartón de una caja de galletas para pegar el bordado y por debajo lo he pegado a la tapa del frasco.


 Alrededor de la tapa, una cinta de cuadritos marrones de estilo country que va muy bien con el bordado. Y un botón en el centro porque este frasco es para llenar con botones.




 En esta última foto, mis dos bordados rusos juntos. Como véis, usarlos en un frasco es una manera de darles utilidad. La oveja todavía espera un lugar apropiado. Para las que no os guste el bordado, se puede hacer lo mismo con una tela sencilla, es sólo pegarla a un círculo de cartulina o cartón y luego revestir el borde. Bs





3 comentarios:

  1. Muy original y muy bonito el resultado
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  2. No conocía la técnica... Tendré que investigar, aunque tengo tantas cosas pendientes de aprender... Que una más no sé de dónde voy sacar tiempo..
    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Que chulo es que ingeniosa !!! Me gusta mucho y me quedo siguiendo este blog, yo también tengo uno por lo que te invito a el, besotes cielo..

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...