miércoles, 13 de julio de 2016

Álbum de fotos para la comunión de Carmen.

Tenía otro trabajo de encuadernación pendiente de enseñaros, es este álbum de fotos para Carmen, que me encargó una amiga de Segovia.
El papel escogido es gris con un adamascado en plata, quizá poco corriente para una comunión pero me parece muy elegante. Le he cosido en la portada unas rositas de resina que combinan con las que llevaba Carmen en el peinado el día de su comunión. Creo que es un detalle bonito, romántico y muy femenino.

 He incluido el troquel ovalado con el nombre dentro, en tonos rosa y blanco roto, pero lo he hecho de dos maneras para que ella lo pueda pegar como más le guste.


Espero que Carmen lo disfrute, las fotos de la comunión me han parecido preciosas. Un recuerdo entrañable para ese día. 





2 comentarios:

  1. Estos libros se convierten en un recuerdo muy especial de un día inolvidable. A mi me ha gustado mucho ese fondo adamascado y el detalle de ponerle las mismas rositas que Carmen llevaba en el pelo.
    Un trabajo muy pulcro y bien rematado, Olga.
    Besos

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...